Retortijones de barriga sin diarrea

Dolor de estómago deutsch
Como padre, puede ser difícil decidir si el dolor abdominal de tu hijo es normal o el signo de algo más serio. ¿Indigestión o gastroenteritis? ¿Está ansioso por algo? ¿Se ha tragado un juguete? ¿Apendicitis? Puede ser difícil saber qué hacer.
Se trata de un término general que describe las molestias en la parte superior del abdomen de los niños. Los síntomas más comunes son dolor o ardor en la zona entre el esternón y el ombligo o hinchazón en la parte superior del abdomen. La mayoría de las veces, la indigestión desaparece por sí sola y no se considera grave. Prepare comidas más pequeñas y pruebe con una dieta blanda. Hable con su médico si persisten las molestias.
Se trata de una infección caracterizada por diarrea acuosa, calambres y dolor abdominal, y náuseas o vómitos. Busque atención médica si su hijo tiene fiebre de 100,4 F o más, diarrea con sangre, o tiene dolor o malestar significativo. Lo más importante es mantenerse bien hidratado.
Los niños estreñidos defecan con poca frecuencia o tienen heces duras y secas. Pueden quejarse con frecuencia de dolor de estómago, hinchazón o malestar. Hable con su médico de cabecera si no quieren comer, están perdiendo peso, tienen heces sanguinolentas o sufren episodios repetidos de estreñimiento.
Cómo saber si el dolor de estómago es grave
Las molestias estomacales son una causa frecuente de visita a la consulta del médico. Cuando los pacientes se quejan de "dolor de estómago", a veces están describiendo un dolor que se extiende por toda la zona abdominal y que, en realidad, puede no estar directamente relacionado con el órgano conocido como estómago.
A veces, el tubo digestivo no funciona correctamente debido a una anomalía en la estructura de un órgano. Las imágenes médicas mostrarán que el órgano no tiene un aspecto normal y que no funciona correctamente.
El sistema gastrointestinal tiene su propio sistema nervioso para controlar las contracciones musculares que digieren los alimentos ingeridos. Los problemas funcionales, también llamados trastornos de la motilidad, son el resultado de una función nerviosa y muscular deficiente en el tubo digestivo. Los órganos gastrointestinales (GI) con problemas de motilidad suelen tener un aspecto normal en las pruebas de imagen médica, como la tomografía computarizada o la resonancia magnética, pero los órganos no funcionan como deberían. Dado que los trastornos funcionales son difíciles de ver en las pruebas de imagen, puede resultar complicado diagnosticarlos.
Dolor de estómago después de comer
Todo el mundo sufre en algún momento retortijones de estómago y diarrea, que suelen ir acompañados de dolor abdominal y calambres. Hay innumerables razones por las que puedes estar experimentando dolor abdominal, calambres o diarrea. La mayoría no son demasiado graves y muchos ni siquiera requieren una visita al médico. Sin embargo, aunque se trate de un caso leve de malestar gastrointestinal, conviene deducir cuál es la causa para sentirse mejor más rápidamente y, en última instancia, recibir tratamiento si lo necesita. Siga leyendo para conocer las causas más comunes del dolor de estómago y la diarrea, y si debe acudir al médico.
En muchos casos, las causas subyacentes de la diarrea y el dolor abdominal se deben a una infección bacteriana o vírica, o a una reacción a los alimentos. En la mayoría de estos casos, los calambres estomacales desaparecen por sí solos. Incluso la gripe estomacal, en la mayoría de los casos, no requiere más tratamiento que el método de "esperar a que pase".
Se calcula que aproximadamente el 20% de los estadounidenses tienen problemas de sensibilidad a los alimentos, que pueden aparecer de repente en cualquier momento. Los alimentos ricos y cargados de grasa pueden causar malestar estomacal, así como indigestión por comer en exceso. En el caso de las sensibilidades alimentarias, muchos médicos recomiendan dietas de eliminación para ayudar a aislar el alimento o alimentos que causan las molestias gastrointestinales. En una dieta de eliminación, se eliminan muchos alimentos y grupos de alimentos de la dieta y se reintroducen uno a uno hasta encontrar al culpable. Por ejemplo, para los celíacos, los alimentos con gluten son los causantes de las molestias estomacales. Cuando se trata de comer en exceso, se aconseja controlar las raciones. Comer porciones más pequeñas, masticar bien los alimentos y optar por alimentos ricos en fibra puede ayudar a acabar con las molestias, los calambres estomacales y la diarrea.
Calambres abdominales deutsch
8 Remedios Naturales para el Dolor de EstómagoSi tienes dolores de estómago periódicamente, no estás solo. Un malestar estomacal puede ser el resultado de todo tipo de cosas, desde el estrés y la dieta hasta asuntos más serios como el Síndrome del Intestino Irritable, la Enfermedad Celíaca o el cáncer de colon.
Aunque no hay comparación con la atención de uno de nuestros gastroenterólogos certificados, muchos dolores de estómago pueden tratarse fácilmente en casa. Sin embargo, si usted tiene problemas persistentes o dolor, o una repentina aparición de síntomas graves, el tratamiento médico es siempre su mejor opción.
Aunque por sí solo no es delicioso, este alimento básico de la despensa puede tomarse a cucharadas para neutralizar un malestar estomacal. Prueba a mezclarlo con una taza de agua y una cucharadita de miel. Los ácidos que contiene pueden ayudar a disminuir la digestión del almidón y a mantener sanas las bacterias del intestino.
El jengibre se ha utilizado desde la antigüedad para ayudar a tratar los dolores de estómago, y la ciencia demuestra que realmente puede ayudar. El jengibre es un antiinflamatorio natural y puede consumirse en diversas formas -caramelos, cápsulas o como té-, pero la raíz de jengibre fresco es lo mejor cuando se busca eliminar el dolor de estómago.