Como lubricar el ano para evacuar

El intestino no se vacía completamente
La relajación consciente es necesaria para el funcionamiento óptimo del músculo interno del esfínter anal, que es un anillo de músculo liso que ayuda a mantener el esfínter anal cerrado cuando no se está defecando y también ayuda a expulsar las heces durante la defecación. El músculo interno del esfínter anal es totalmente involuntario, lo que significa que funciona sin que usted sea consciente de ello. Al esforzarse conscientemente para eliminar las heces, puede interrumpir la actividad natural del músculo del esfínter anal interno.
Esto no quiere decir que no deba hacer ningún esfuerzo al defecar. Alrededor del músculo interno del esfínter anal se encuentra el músculo externo del esfínter anal, que se controla de forma voluntaria. Cuando las heces son sanas, no es necesario generar impulso para defecar contrayendo el músculo del esfínter anal externo, pero cuando las heces son más duras de lo que deberían, puede ser útil contraer conscientemente el músculo del esfínter anal externo para poner las cosas en movimiento. La clave está en dejar de contraerse conscientemente y relajarse una vez que las heces empiezan a salir, ya que esto permite que el músculo interno del esfínter anal contribuya a la expulsión de las heces.
Enema
El sexo anal se ha considerado un tema tabú durante demasiado tiempo, pero la buena noticia es que la tendencia parece estar cambiando. El sexo anal ya no es algo reservado a las parejas no heterosexuales o a los amantes de lo pervertido. Según un estudio, una de cada tres personas heterosexuales declaró haber practicado sexo anal en el último año (Hess). Ahora más que nunca, personas de todo tipo y condición se inician en el juego anal para darle un toque picante a su vida sexual. Y nosotros estamos aquí para ello.
Si has pensado en explorar tu trasero durante el sexo o en probar el juego anal, esta es tu guía. Estamos encantados de ofrecerte nuestros consejos de expertos sobre todo lo relacionado con el sexo anal y de ayudarte a disipar las ideas erróneas más comunes al respecto.
Los esfínteres anales interno y externo controlan la apertura y el cierre del ano y están repletos de terminaciones nerviosas que pueden provocar placer o dolor. Muchas de estas terminaciones nerviosas son más ricas alrededor del orificio anal, pero la parte más externa del recto también las tiene. Tanto el ano como el recto adyacente tienen la capacidad de dilatarse y son muy sensibles a la presión. En las personas con próstata, el placer de la penetración anal puede ser aún más intenso, ya que esta glándula erótica se estimula fácilmente a través de la pared rectal.
Truco del pulgar estreñimiento
Para muchos pacientes, la DRS y la ME son aspectos esenciales de la atención y los profesionales deben estar preparados para realizar estos procedimientos de forma segura y eficaz.4, 37, 38, 55, 57 Además, los empleadores tienen la responsabilidad de proporcionar información y formación para disipar los temores de los profesionales y, en última instancia, garantizar una atención intestinal eficaz.37, 40, 55, 57
Puede obtenerse más información en la publicación de la Asociación Multidisciplinar de Profesionales de Lesiones Medulares (MASCIP) - Guidelines for Management of Neurogenic Bowel Dysfunction in Individuals with Central Neurological Conditions. (2012).37
Se sugiere que todos los profesionales se familiaricen con estos documentos.* NB por favor tenga en cuenta que estas directrices son relevantes para los profesionales dentro de un entorno de atención de adultos solamente. El RCN ha publicado una guía separada sobre el ME para enfermeras que trabajan con niños, por lo que debe consultarse. ("Tacto rectal. Guía para enfermeras que trabajan con niños y jóvenes" (2005).
Entablillado
Los laxantes formadores de volumen, los ablandadores de heces o el aceite mineral son preferibles a otros laxantes cuando se desea una deposición blanda, especialmente en pacientes con enfermedades en las que debe evitarse el esfuerzo durante la defecación (por ejemplo, IM, hipertensión, enfermedades vasculares, enfermedades del ano o del recto, hernias, cirugía rectal o abdominal reciente).
Niños de 6 a 11 años de edad: 10-25 mL diarios de suspensión de aceite mineral administrados como dosis única o en dosis divididas. Alternativamente, 20-30 mL diarios de combinación fija de aceite mineral/hidróxido de magnesio como dosis única o en dosis divididas.
Niños ≥12 años de edad: 15-45 mL de aceite mineral puro al día administrados como dosis única (mínimo de 15 mL) o en dosis divididas. Alternativamente, 30-75 mL diarios de suspensión de aceite mineral o 44-59 mL diarios de combinación fija de aceite mineral/hidróxido de magnesio administrados como dosis única o en dosis divididas.
15-45 mL diarios de aceite mineral puro administrados como dosis única (mínimo de 15 mL) o en dosis divididas. Alternativamente, 30-75 mL diarios de suspensión de aceite mineral o 44-59 mL diarios de combinación fija de aceite mineral/hidróxido de magnesio administrados como dosis única o en dosis divididas.