Cuanto puede durar una almorrana

Tengo hemorroides desde hace años
Las hemorroides son una afección irritante y a menudo dolorosa que se produce cuando las venas que rodean el ano o la parte inferior del recto se hinchan e inflaman como consecuencia de una presión excesiva. Las hemorroides externas se desarrollan debajo de la piel que rodea el ano, mientras que las hemorroides internas se desarrollan en el revestimiento de los tejidos.Las hemorroides afectan aproximadamente a 1 de cada 20 estadounidenses, y cerca de la mitad de los adultos mayores de 50 años las padecen. La edad es uno de los factores; a medida que envejecemos, los tejidos de soporte del recto y el ano se debilitan y se vuelven más vulnerables a la presión.El embarazo también puede debilitar estos tejidos, razón por la cual las mujeres embarazadas a menudo experimentan hemorroides. Otras posibles causas son el estreñimiento crónico o la diarrea, el esfuerzo al defecar y permanecer sentado en el retrete durante largos periodos. Además, levantar objetos pesados con frecuencia puede aumentar la probabilidad de padecer hemorroides.
Los síntomas de las hemorroides varían dependiendo de si las venas inflamadas son externas o internas. Las hemorroides externas pueden causar picor y dolor, especialmente al estar sentado. Además, puede sentir uno o más bultos sensibles alrededor de la zona anal. Rascarse, frotarse o limpiarse excesivamente la zona puede empeorar los síntomas; en el caso de las hemorroides internas, puede notarse sangre de color rojo brillante al defecar. Las hemorroides internas no suelen ser dolorosas a menos que caigan a través del orificio anal, lo que se denomina prolapso.Aunque las hemorroides no son peligrosas, pueden desarrollar complicaciones. Una hemorroide externa puede infectarse o desarrollar coágulos de sangre. El sangrado de las hemorroides internas puede provocar anemia, o un recuento bajo de glóbulos rojos.
Cuándo buscar ayuda para las hemorroides
Los síntomas de las hemorroides suelen desaparecer por sí solos o con tratamientos sencillos que pueden adquirirse en la farmacia sin receta (véase más abajo). No obstante, consulte a su médico de cabecera si los síntomas no mejoran o si experimenta dolor o sangrado.
La causa exacta de las hemorroides no está clara, pero se asocian a un aumento de la presión en los vasos sanguíneos del ano y sus alrededores. Esta presión puede hacer que se hinchen e inflamen los vasos sanguíneos del conducto posterior.
Se cree que muchos casos están causados por un esfuerzo excesivo al ir al baño, debido a un estreñimiento prolongado, que a menudo se debe a la falta de fibra en la dieta. La diarrea crónica (de larga duración) también puede aumentar la vulnerabilidad a las hemorroides.
Los medicamentos que se aplican directamente en la espalda (tratamientos tópicos) o los comprimidos comprados en una farmacia o recetados por el médico de cabecera pueden aliviar los síntomas y facilitar la evacuación.
Existen varias opciones de tratamiento para las hemorroides más graves. Una de ellas es el vendaje, un procedimiento no quirúrgico en el que se coloca una banda elástica muy apretada alrededor de la base de la hemorroide para cortar su riego sanguíneo. La hemorroide debería desaparecer al cabo de una semana.
¿Pueden desaparecer las hemorroides?
MedicamentosSi tus hemorroides sólo producen molestias leves, tu médico puede sugerirte cremas, pomadas, supositorios o compresas de venta libre. Estos productos contienen ingredientes como hamamelis, o hidrocortisona y lidocaína, que pueden aliviar temporalmente el dolor y el picor.
Trombectomía de hemorroides externasSi se ha formado un coágulo de sangre doloroso (trombosis) dentro de una hemorroide externa, el médico puede extirpar la hemorroide, lo que puede proporcionar un alivio inmediato. Este procedimiento, que se realiza con anestesia local, es más eficaz si se lleva a cabo en las 72 horas siguientes a la formación del coágulo.
Para extirpar una hemorroide mediante ligadura con banda elástica, el médico introduce un pequeño instrumento denominado ligador a través de un tubo iluminado (endoscopio) en el canal anal y agarra la hemorroide con unas pinzas. Deslizando el cilindro del ligador hacia arriba se liberan las gomas elásticas alrededor de la base de la hemorroide. Las gomas cortan el riego sanguíneo de la hemorroide, haciendo que se marchite y caiga.
En caso de hemorragias persistentes o hemorroides dolorosas, el médico puede recomendar uno de los otros procedimientos mínimamente invasivos disponibles. Estos tratamientos pueden realizarse en la consulta del médico o en otro centro ambulatorio y no suelen requerir anestesia.
Elimine las hemorroides en 24 horas
Las hemorroides se describen a veces como "venas varicosas" del ano. Se producen cuando hay una debilidad en el lateral del canal anal que provoca un engrosamiento del revestimiento y entonces las venas pueden agrandarse y convertirse en una hemorroide, provocando síntomas como sangrado, dolor y molestias.
Si tiene hemorroides, puede notar sangre roja brillante en el papel higiénico o en el inodoro cuando defeca. Puede haber picor, molestias o dolor alrededor del ano. A veces puede aparecer un bulto que sobresale del ano.
Las hemorroides suelen estar causadas por el estreñimiento (defecaciones duras y difíciles de expulsar). El estreñimiento hace que haga un esfuerzo al ir al baño. Esto presiona los vasos sanguíneos del ano y hace que se hinchen.
Las hemorroides suelen desaparecer sin tratamiento. Sin embargo, si nota sangre al defecar, es importante que le examine un médico, para asegurarse de que sus síntomas no son un signo de algo más grave. Los síntomas de las hemorroides pueden ser muy similares a los del cáncer de intestino.