Que hacer cuando sangran las hemorroides

¡¡tengo sangre cuando me limpio!! un tutorial sobre las hemorroides
Las hemorroides, también llamadas almorranas, son venas hinchadas en el ano y la parte inferior del recto, similares a las varices. Las hemorroides pueden desarrollarse en el interior del recto (hemorroides internas) o bajo la piel que rodea el ano (hemorroides externas).
No dé por sentado que la hemorragia rectal se debe a hemorroides, sobre todo si tiene cambios en los hábitos intestinales o si sus heces cambian de color o consistencia. Las hemorragias rectales pueden deberse a otras enfermedades, como el cáncer colorrectal y el cáncer anal.
Factores de riesgoA medida que envejece, aumenta el riesgo de padecer hemorroides. Esto se debe a que los tejidos que sostienen las venas del recto y el ano pueden debilitarse y estirarse. Esto también puede ocurrir durante el embarazo, ya que el peso del bebé ejerce presión sobre la región anal.
Pregunte a un especialista: Hemorragia rectal
Los síntomas de las hemorroides suelen desaparecer por sí solos o con tratamientos sencillos que pueden adquirirse en la farmacia sin receta médica (véase más abajo). No obstante, consulte a su médico de cabecera si los síntomas no mejoran o si experimenta dolor o sangrado.
La causa exacta de las hemorroides no está clara, pero se asocian a un aumento de la presión en los vasos sanguíneos del ano y sus alrededores. Esta presión puede hacer que se hinchen e inflamen los vasos sanguíneos del conducto posterior.
Se cree que muchos casos están causados por un esfuerzo excesivo al ir al baño, debido a un estreñimiento prolongado, que a menudo se debe a la falta de fibra en la dieta. La diarrea crónica (de larga duración) también puede aumentar la vulnerabilidad a las hemorroides.
Los medicamentos que se aplican directamente en la espalda (tratamientos tópicos) o los comprimidos comprados en una farmacia o recetados por el médico de cabecera pueden aliviar los síntomas y facilitar la evacuación.
Existen varias opciones de tratamiento para las hemorroides más graves. Una de ellas es el vendaje, un procedimiento no quirúrgico en el que se coloca una banda elástica muy apretada alrededor de la base de la hemorroide para cortar su riego sanguíneo. La hemorroide debería desaparecer al cabo de una semana.
CÓMO TRATAR LAS HEMORROIDES EN CASA
Las hemorroides se producen cuando la presión hace que las venas o los vasos sanguíneos del ano o la parte inferior del recto se hinchen y se irriten. Alrededor del 40% de las personas con hemorroides no experimentan síntomas. En el caso de las hemorroides internas sintomáticas, el sangrado es el síntoma más frecuente.
Las hemorroides externas son más dolorosas, pero es menos probable que sangren. El sangrado puede producirse si hay complicaciones con una hemorroide trombosada (cuando se forma un coágulo de sangre dentro de la hemorroide). Esta sangre tiende a ser más oscura y coagulada que la sangre asociada a las hemorroides internas.
Los tratamientos de venta libre para las hemorroides son eficaces. Deben utilizarse a corto plazo, sobre todo los que contienen esteroides como la hidrocortisona, que pueden tener efectos secundarios. Algunas cremas, pomadas, compresas y supositorios de venta sin receta contienen ingredientes que pueden proporcionar un alivio temporal:
Aunque el sangrado rectal es un síntoma común de las hemorroides, también puede ser un síntoma de otras afecciones, incluidas algunas más graves. No asuma que el sangrado rectal o el dolor se deben a hemorroides sin la confirmación de un profesional sanitario.
Síntomas de Hemorroides Internas vs. Externas
Las hemorroides también conocidas como almorranas son venas hinchadas dentro de su ano para la columna rectal. A veces usted experimentará síntomas con sus hemorroides como malestar dolor, picazón sangrado y también sensación de ardor mientras está sentado o durante su movimiento intestinal.
Cuando usted tiene hemorroides, la vena hinchada hace que usted también tiene una dificultad en pasar su taburete. Así que cuando usted se esfuerza más para liberar un taburete de su columna rectal a través de su ano la superficie del tejido de las hemorroides puede ser dañado debido a las heces endurecidas y haciendo que sangre.
La cirugía se realiza con la ayuda de anestesia local, anestesia espinal y sedación suave también. La cirugía se realiza para eliminar el exceso de sangrado de los tejidos y suturarlos con sutura absorbible. Dependiendo de la sutura de la cirugía se clasifican como,
Las hemorroides sangrantes no tienen duración. Las hemorroides más pequeñas pueden curarse en pocos días (menos de 3 días). Durante este tiempo, no debe realizar actividades laboriosas intensas como hacer ejercicio, levantar objetos pesados y forzar la mitad inferior del cuerpo.