Que no comer cuando tienes almorranas

Qué zumo es bueno para las almorranas
Existen dos tipos de hemorroides. Las de tipo interno brotan del interior del recto. Las hemorroides externas se desarrollan en el propio ano. En cualquiera de los dos casos, defecar por las hemorroides puede causar dolor y sangrado.
El camino hacia unas deposiciones menos dolorosas empieza por los alimentos que se consumen. "Lo más importante es añadir fibra a la dieta", dice el Dr. Wolf. Esto se hace mejor con los alimentos, pero algunos hombres pueden necesitar tomar un suplemento de fibra para obtener de 20 a 30 gramos de fibra al día.
La fibra aporta agua a las heces, haciéndolas más blandas y fáciles de evacuar. Esto es útil si tiene hemorroides que sobresalen (prolapso) por el ano durante la defecación. Las investigaciones demuestran que el aumento de fibra reduce el sangrado.
Para empezar, pruebe un suplemento de fibra de cáscara de psilio, como Metamucil o un equivalente genérico. En algunos hombres, el psilio provoca gases o hinchazón. En ese caso, pruebe un suplemento que contenga dextrina de trigo o metil-.
He aquí otro consejo que ayuda durante los brotes de hemorroides: mezcle una cucharada de aceite mineral con puré de manzana o yogur y tómelo en el desayuno o la comida. "Permite que las heces se deslicen con más facilidad, pero no lo tomes durante mucho tiempo", dice el Dr. Wolf. Mientras tomes aceite mineral, considera la posibilidad de ponerte un forro en la ropa interior para absorber cualquier fuga de aceite.
Alimentos ricos en fibra para las almorranas
Las hemorroides se conocen comúnmente como almorranas. Son vasos sanguíneos hinchados o coágulos de sangre en el ano y el recto o alrededor de ellos. Las venas están situadas en la parte más baja del recto y el ano y, en algunos casos, pueden hincharse, lo que hace que las paredes de las venas se estiren. Esto, a su vez, puede restringir o irritar la evacuación intestinal. Las almorranas pueden clasificarse en dos categorías generales: internas y externas.
Aunque existen muchos planes de tratamiento para curar las almorranas, nada se acerca a los tratamientos ancestrales para curarlas. El tratamiento se centra en curar los síntomas desde el interior y se concentra en la raíz del problema. Esto hace que sea más eficiente en cuanto al tratamiento se considera y se reduce drásticamente las posibilidades de que las hemorroides se produzcan de nuevo. Si bien hay algunos medicamentos como parte de los tratamientos, también es obligatorio que uno debe seguir un estricto régimen de dieta para el tratamiento sea un éxito. El plan de dieta para las almorranas de los pacientes también es muy necesario para que el tratamiento sea un éxito.
Alimentos contra las almorranas
Su médico puede recomendarle que coma más alimentos ricos en fibra. El consumo de alimentos ricos en fibra puede hacer que las heces sean más blandas y fáciles de evacuar y puede ayudar a tratar y prevenir las hemorroides. Beber agua y otros líquidos, como zumos de fruta y sopas claras, puede ayudar a que la fibra de su dieta actúe mejor. Pregunte a su médico cuánto debe beber al día en función de su estado de salud, su nivel de actividad y su lugar de residencia.
Las Guías Alimentarias para los Estadounidenses, 2020-2025 recomiendan una ingesta de fibra alimentaria de 14 gramos por cada 1.000 calorías consumidas. Por ejemplo, para una dieta de 2.000 calorías, la recomendación de fibra es de 28 gramos al día.
Alimentos que provocan hemorroides
Quien sufre una afección llamada hemorroides o almorranas sabe lo difícil que es refrescarse en un lavabo. El dolor, la incomodidad y el sangrado asociados a las almorranas pueden hacer que uno se vuelva loco y miserable.
Sin embargo, se ha observado que ciertos alimentos pueden aliviar, mientras que otros pueden empeorar la afección. Por lo tanto, el alivio o el empeoramiento de las hemorroides también depende de la elección de los alimentos.
Las almorranas o hemorroides son un bulto dentro o fuera del ano causado por la inflamación de los tejidos. Las hemorroides son causadas principalmente debido a los malos hábitos alimenticios y largas horas de estar sentado o un estilo de vida sedentario. Estas venas inflamadas si no se trata con el tratamiento adecuado o la dieta puede hacer que una persona miserable para sentarse y pararse también.
La peor comida, literalmente, para las personas afectadas con un grave problema de almorranas es cualquier cosa picante. Si usted no quiere empeorar sus movimientos intestinales, a continuación, asegúrese de evitar la comida picante de su menú de lo contrario estar preparado para hacer frente a la incomodidad extrema e incluso sangrado expulsar las heces.