Diarrea después de comer fuera de casa

¿Cuáles son las causas de las deposiciones rápidas después de comer?
Los síntomas de la intoxicación alimentaria suelen incluir malestar estomacal, diarrea y vómitos. Los síntomas suelen empezar a las pocas horas o varios días de haber ingerido el alimento. La mayoría de las personas presentan una enfermedad leve y mejoran sin tratamiento.
CausasMuchos gérmenes o elementos nocivos, denominados contaminantes, pueden causar enfermedades transmitidas por los alimentos. Los alimentos o bebidas que llevan un contaminante se llaman "contaminados". Los alimentos pueden contaminarse con cualquiera de los siguientes elementos:
Cómo se contaminan los alimentosLos alimentos pueden contaminarse en cualquier punto, desde la granja o la pesquería hasta la mesa. El problema puede comenzar durante el cultivo, la cosecha o la captura, el procesamiento, el almacenamiento, el envío o la preparación.
Marisco y frutas y verduras frescas. Alimentos listos para el consumo, como ensaladas y sándwiches, tocados por manipuladores de alimentos con el virus. Alimentos o agua contaminados con vómitos o heces de una persona con el virus.
Otras fuentesLas bacterias que causan enfermedades transmitidas por los alimentos también pueden encontrarse en piscinas, lagos, estanques, ríos y agua de mar. Además, algunas bacterias, como la E. coli, pueden propagarse por exposición a animales portadores de la enfermedad.
Diarrea repentina después de comer
Los artículos de Verywell Health son revisados por médicos certificados y profesionales de la salud. Estos revisores médicos confirman que el contenido es exhaustivo y preciso, y que refleja las últimas investigaciones basadas en la evidencia. El contenido se revisa antes de su publicación y tras actualizaciones sustanciales. Más información.
Las causas pueden ser una infección, una intoxicación alimentaria o el síndrome del intestino irritable (SII). Esto puede hacer que las contracciones sean más fuertes y dolorosas de lo habitual. Las contracciones más fuertes también pueden hacer que sienta una necesidad urgente de vaciar el intestino, lo que provoca diarrea.
Al igual que ocurre con la diarrea aguda, hay patógenos que pueden causar diarrea crónica. Estos incluyen bacterias como Salmonella, virus como norovirus y parásitos como Giardia, lombrices redondas Strongyloides y algunas especies de ameba.
En un estudio de 2014, los investigadores descubrieron que, en comparación con las personas que no tenían SII, las personas con SII-D tenían menos agua en el intestino delgado. El líquido que había pasaba al intestino grueso más rápido de lo normal, lo que podría haber contribuido a la diarrea.
Diarrea después de comer alimentos grasos
Hola amigos,Mi mujer y yo salimos con relativa poca frecuencia, normalmente comemos en casa todas las noches. Yo diría que comemos fuera unas dos veces al mes.En estas ocasiones, mi esposa suele elegir una comida relativamente mansa (algo así como una pequeña variación de lo que tendríamos en casa), y tiene por lo general ya sea una sola bebida o postre.A continuación, pasa la noche con calambres, y diarrea.He estado tratando de hoja de cálculo a cabo, buscando cruces entre los ingredientes que podrían desencadenarla. Mirando mi registro, soy incapaz de encontrar muchos puntos en común - sobre todo porque debido a esto, ella pide comidas muy sencillas que se acercan a lo que comemos en casa. Debido a esto, me inclino por la preparación de la comida como culpable, pero realmente no tengo mucha idea de cómo las cocinas de los restaurantes preparan su comida, y por qué / cómo esto puede ser diferente de casa. ¿Alguna idea? Esto sería apreciado! 18 commentssharesavehidereport94% UpvotedSort by: best
Diarrea después del buffet
A medida que envejecemos, nuestro sistema digestivo puede volverse más sensible a determinados tipos de alimentos y métodos de preparación. Si bien es posible que alguna vez hayas tolerado los alimentos más picantes sin sudar, ahora ese pollo al curry súper picante te provoca el drama digestivo conocido como diarrea: heces acuosas, incómodas y sin forma.
Azúcar. Los azúcares estimulan al intestino a expulsar agua y electrolitos, que aflojan el tránsito intestinal. Si ingieres mucho azúcar, puedes desarrollar diarrea. Uno de los mayores infractores es la fructosa, que se encuentra de forma natural en las frutas (como melocotones, peras, cerezas y manzanas) o añadida a alimentos y bebidas, como la compota de manzana, los refrescos y las bebidas a base de zumo. Muchas personas que ingieren más de 40 a 80 gramos de fructosa al día sufren diarrea. Otro agresor: los edulcorantes artificiales como el sorbitol, el manitol y el xilitol (presentes en chicles, caramelos y medicamentos sin azúcar).
El gluten. El gluten es una proteína presente en el trigo, la cebada, el centeno, la cerveza e incluso los aliños para ensaladas. Las personas sensibles al gluten pueden tener dificultades para digerirlo y sufrir diarrea. En las personas celíacas, ingerir gluten provoca que el organismo ataque el revestimiento del intestino delgado, lo que puede causar graves daños.