Equipo digestivo reina sofía

¿Las galletas digestivas son buenas para la digestión?
Criaturas semi-inteligentes, capaces de hibernar durante siglos, los gusanos de Rift crearon el Vacío, una compleja red subterránea de túneles, excavando a través de la corteza de Sera. Dejaban a su paso un rico estiércol que fertilizaba el suelo y creaba vida en el Vacío. La Horda de la Langosta, una raza de humanos mutados creados en parte a partir de los gusanos, consideraba a éstos dioses por ser dadores de vida. Así se formó su principal religión basada en los Gusanos del Rift, conocida como la Trinidad de los Gusanos. Sólo se conoce la existencia de tres Riftworms. Durante la Guerra de las Langostas, uno fue despertado y utilizado por Ketor Skorge como arma de destrucción masiva, capaz de hundir ciudades enteras. Este Riftworm fue asesinado en el año 14 d.C. y fue el último que se conoce[1].
Los gusanos de la grieta eran criaturas gigantescas, parecidas a gusanos, que podían crecer quince kilómetros de largo. Excavaban a través de la corteza del planeta, devorando todo lo que encontraban a su paso y dejando tras de sí un estiércol rico en nutrientes. Este estiércol fertilizaba los túneles, más tarde denominados por los humanos el Hueco, y creaba vida bajo tierra. En el Vacío evolucionó una ecología de vida vegetal y animal, muchas de cuyas criaturas eran reptiles, como el Gusano de la Grieta. Entre las formas de vida creadas en el Vacío por el Riftworm estaba la Imulsión, un hongo parásito capaz de infectar, mutar y poseer cualquier organismo vivo. En algún momento, los Gusanos del Filo se volvieron inactivos en el Vacío, y así permanecieron hasta la Guerra de las Langostas.
Sin fronteras
Karl Storz-EAES award sessionColorectal-benignO190-Lavado peritoneal laparoscópico versus sigmoidectomía para diverticulitis perforada con peritonitis purulenta: seguimiento a tres años del ensayo aleatorizado LOLA
Tecnologías sorprendentesO256-ActivSightTM visualización sin colorante de la perfusión tisular en cirugía MIS: análisis provisional de los primeros estudios clínicos (n = 66) y preclínicos (n = 20) con comparación con ICGChristina Sanders1
1Hospital Braga, Cirugía General, 2Hospital Trofa Saude, Cirugía General, PortugalPropósito: A pesar de que los biomarcadores plasmáticos ofrecen una serie de ventajas sobre los marcadores basados en tejidos, la relación entre el factor de crecimiento endotelial vascular (VEGF) sérico y la expresión tumoral del receptor VEGF (VEGF-R) en el cáncer colorrectal (CCR) aún no está clara. Este estudio se diseñó para establecer la relación entre la concentración de VEGF sérico y la expresión tumoral de VEGF-R en pacientes con CCR.Métodos: Estudio prospectivo de pacientes consecutivos sometidos a cirugía colorrectal electiva durante 1 año. El VEGF preoperatorio se determinó mediante ensayo inmunoenzimático y el VEGF-R3 mediante inmunoquímica.Resultados: La muestra inicial incluyó 134 pacientes con diagnóstico de CCR. Los resultados mostraron una asociación significativa de los valores séricos de VEGF con la expresión de VEGF-R3 (p < 0,001), incluso en presencia de factores de confusión (sexo, edad, índice de masa corporal, localización del tumor y abordaje quirúrgico). El tamaño del efecto estimado fue alto (η2 = 0,35).Conclusión: El VEGF sérico tiene una correlación significativa con la expresión tumoral de VEGF-R3 en el CCR.
Reina contra píldoras
Nuestra administración, facultad y personal de la Escuela de Enfermería Mount Sinai Phillips se dedican a proporcionarle la atención personalizada que necesita a lo largo de su educación para ayudarle a prosperar en el campo de la enfermería. A través de nuestros programas, nos comprometemos a mejorar la educación de nuestros estudiantes. Creemos en el enfoque de la educación de una manera colaborativa y multidisciplinar para ayudar a nuestros estudiantes a entrar en sus carreras.
Nuestra administración, profesores y personal de la Escuela de Enfermería Mount Sinai Phillips se dedican a proporcionarle la atención personalizada que necesita a lo largo de su educación para ayudarle a prosperar en el campo de la enfermería. A través de nuestros programas, estamos comprometidos a mejorar la educación de nuestros estudiantes. Creemos en el enfoque de la educación de una manera colaborativa y multidisciplinar para ayudar a nuestros estudiantes a entrar en sus carreras.
El Dr. Todd Ambrosia es Miembro Distinguido de la Academia de Enfermería de las Academias Nacionales de Práctica y Miembro Bravewell en Medicina Integrativa. Fue seleccionado como Wharton Executive Leadership Fellow por la American Association of Colleges of Nursing.
Vaqueros Walmart
Este estudio en dos partes, parte 1: extensión abierta (OLE) y parte 2: monitorización de la seguridad (SM), examinará la eficacia y seguridad del tratamiento continuado con etrolizumab en participantes con colitis ulcerosa (CU) de moderada a grave previamente inscritos en estudios de fase II/III con etrolizumab. Se incluyeron participantes con CU de moderada a grave que habían participado en el estudio OLE de fase II (GA27927 [NCT01461317]) o en los estudios de fase III (GA28948 [NCT02163759], GA28949 [NCT02171429], GA28950 [NCT02100696], GA29102 [NCT02165215] y GA29103 [NCT02136069]). Los participantes del estudio OLE de fase II o de los estudios de fase III que no reúnan los requisitos o no estén dispuestos a recibir etrolizumab en el estudio OLE-SM, y que hayan completado el periodo de seguimiento de seguridad de 12 semanas, se inscribirán en la parte 2. La Parte 1 del OLE-SM continuará hasta 9 años después de que el primer participante se inscriba en el estudio. Tras la Parte 1, los participantes entrarán en la Parte 2 durante un periodo de 92 semanas.
Los participantes con CU moderada a grave que se inscribieron en el estudio OLE de fase II o en los estudios de fase III, y que cumplan los criterios de elegibilidad para la inscripción, recibirán etrolizumab abierto en la parte 1 (OLE).