Dolor esofago y espalda

Dolor en la parte superior izquierda de la espalda y eructos
Debe acudir al médico si tiene dificultades para tragar o si presenta síntomas inusuales o que no desaparecen. Es poco probable que sus síntomas sean cancerígenos, pero es importante que los examine un médico.
La válvula entre el estómago y el esófago normalmente impide que esto ocurra. Esta válvula se llama esfínter cardíaco. Un tumor que se desarrolle aquí puede impedir que la válvula funcione, provocando indigestión.
Puede regurgitar la comida: es cuando la comida vuelve a salir poco después de tragarla. Suele empezar con alimentos como la carne y el pan. Si no recibe tratamiento, puede empezar a expulsar alimentos blandos, como puré de patata, bebidas y saliva.
Dolor en el pecho y la espalda al respirar
Los especialistas gastrointestinales certificados de Loma Linda University Health proporcionan atención avanzada para las afecciones más complejas, incluidos los espasmos esofágicos. Tratamos a más personas con afecciones esofágicas que cualquier otro centro de la región.
En Loma Linda University Health, ofrecemos las tecnologías más avanzadas que sólo se encuentran en los principales centros médicos académicos metropolitanos para diagnosticar los espasmos esofágicos, así como todos los demás tipos de afección esofágica.
Un inhibidor de la bomba de protones como el lansoprazol puede utilizarse para tratar la ERGE, o un antidepresivo, como la trazodona o la imipramina (Tofranil®) puede ayudar a reducir o eliminar los espasmos. Los antidepresivos también pueden reducir el dolor en el esófago. El uso de ciertos medicamentos para relajar los músculos de la deglución como Sildenafil (Revatio®, Viagra®), inyecciones de Botox™ puede ayudar. El diltiazem (Cardizem® CD, Tiazac y otros) son bloqueantes de los canales de calcio que pueden reducir la gravedad de los espasmos esofágicos.
Si la medicación, los cambios en el estilo de vida y los remedios caseros no reducen o eliminan suficientemente los espasmos esofágicos, puede recomendarse una miotomía. En este procedimiento, se corta el músculo del extremo inferior del esófago para debilitar las contracciones esofágicas. Aún no se dispone de estudios a largo plazo sobre la miotomía.
Acidez y dolor de espalda por la noche
El reflujo ácido, comúnmente conocido como ardor de estómago, es algo con lo que todo el mundo está familiarizado; la gente lo experimenta muy a menudo. Se trata de una molestia común que las personas sienten y que se soluciona fácilmente con el uso de un antiácido. Sin embargo, si los antiácidos no parecen funcionar, podría haber progresado en una enfermedad de reflujo gastroesofágico o ERGE. Si usted es conocido por tener este problema junto con el dolor de espalda, esta condición puede ser etiquetado como GERD dolor de espalda.
Su mente debe estar hurgando para encontrar respuestas acerca de la ERGE y cómo se relaciona con el dolor de espalda. No hay necesidad de pánico; estamos aquí con respuestas. Siga leyendo para averiguar qué es la ERGE, su asociación con el dolor de espalda, y los métodos eficaces de gestión.
El músculo del esfínter se encarga de cerrar el estómago que contiene ácidos. Es una enfermedad caracterizada por el reflujo ácido crónico. En esta enfermedad, el esfínter situado en el extremo inferior del esófago no se contrae, lo que provoca que el ácido refluya o salga del estómago por el tubo esofágico.
A menudo se pregunta si la ERGE puede causar dolor de espalda o no. Junto a la sensación de quemazón en la región abdominal y el pecho, el dolor puede irradiarse de delante hacia atrás. Puede situarse entre los omóplatos, en la zona superior de la espalda, o irradiarse desde la parte media a la baja de la espalda.
Dolor en la parte superior de la espalda al tragar y respirar
Debido a la proximidad del corazón y el esófago, es difícil distinguir el dolor torácico causado por problemas del esófago de la verdadera angina de pecho. Las características comunes del dolor esofágico incluyen sensaciones de quemazón, presión, puñalada o agarre. El dolor suele localizarse en la parte anterior del tórax, la garganta y la zona epigástrica, y puede irradiarse al cuello, la espalda o la parte superior de los brazos. Bennett revisó los mecanismos, la evaluación y el tratamiento del dolor esofágico.
La causa más común de los síntomas es la irritación resultante de la estimulación de la mucosa o de la actividad mecánica de la pared muscular. La irritación de la mucosa puede diagnosticarse cuando el cese de una infusión esofágica de ácido clorhídrico resuelve rápidamente las molestias causadas por la infusión. La medición del nivel de exposición de la parte inferior del esófago al ácido puede realizarse con una sonda de pH. Este paso puede ser útil para identificar episodios de dolor torácico atípico asociados a un descenso del pH; sin embargo, la cantidad de reflujo ácido no suele guardar relación con la gravedad o la frecuencia de los episodios de dolor.