Las mandarinas producen gases

Las mandarinas producen gases

¿El melón dulce produce gases?

Las judías tienen fama de ser "la fruta musical", pero hay muchos otros alimentos que provocan gases. Todos ellos pueden provocar molestias intestinales, como hinchazón y flatulencias.

En general, los alimentos gaseosos son los que contienen ciertos tipos de azúcares: fructosa, lactosa, rafinosa y sorbitol. También incluyen algunos alimentos con fibra soluble. Estos elementos de los alimentos no se digieren en el estómago. Llegan al intestino, donde las bacterias los descomponen. El resultado final de esta descomposición es la liberación de gases.

Las verduras enumeradas aquí se encuentran entre las más propensas a producir gases debido a que contienen los azúcares rafinosa y/o fructosa. Recuerde que estos alimentos son en realidad muy buenos para usted, así que simplemente evítelos en los momentos en que sienta que necesita estar libre de gases. Estos alimentos incluyen:

Las siguientes frutas son conocidas por causar gases. Contienen fructosa, sorbitol y/o fibra soluble. Estas frutas son buenas para ti, así que trata de comerlas en los días en que no pasa nada si tienes un poco más de gases de lo normal. Son:

Cebolla

El científico del Servicio de Investigación Agrícola Dave Obenland, de Parlier (California), y la horticultora Mary Lu Arpaia y sus colegas de la Universidad de California-Riverside están llevando a cabo estudios para descubrir más sobre el sabor de las mandarinas y -lo que es igualmente importante- cómo protegerlo mientras estas naranjas recorren su camino desde el huerto hasta el frutero de la encimera de su cocina.

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Su investigación se centra en descubrir más detalles sobre las sustancias químicas naturales de las mandarinas que contribuyen al agradable sabor de la fruta y en determinar qué causa los cambios en esos sabores después de que la fruta se almacena. Estos nuevos conocimientos pueden ayudar a los criadores de cítricos y a quienes cultivan, almacenan, transportan o venden la fruta a garantizar que las naranjas conserven su delicioso sabor.

La mayoría de las mandarinas destinadas a la sección de frutas y verduras de su supermercado local probablemente pasen al menos un tiempo en cámaras frigoríficas. Pero antes, las mandarinas recién recolectadas se lavan y se rocían con una fina capa de cera aprobada para este uso alimentario. La cera ayuda a mantener la humedad natural de la fruta y añade un atractivo brillo a su cáscara.

Pomelo

Skip to ContentEquipo de diseño de Media PlatformsCuando te zambulles en una macedonia de frutas o te zampas una manzana, puede que te des una palmadita en la espalda por haber elegido la opción más sana y saciante en lugar de zambullirte en una bolsa de patatas fritas o un litro de helado. Pero entonces... los pantalones te aprietan. Escuchad, chicas. No eres tú, es la fruta. Aunque la fruta está llena de nutrientes que tu cuerpo necesita, algunas de esas golosinas dulces y saludables pueden hacer que te sientas como si acabaras de devorar un bote de fideos ramen. He aquí por qué: La fruta está repleta de azúcar, sobre todo fructosa y sorbitol (un alcohol azucarado), y ambos nutrientes pueden provocar gases e hinchazón.  También está repleta de fibra, que, además de mantener el vientre plano a largo plazo al mover el tracto gastrointestinal, puede ser difícil de digerir y, como resultado, producir gases.Aunque no deberías eliminar estas frutas deliciosas y nutritivas de tu dieta, es posible que quieras tomar medidas adicionales para evitar sentirte hinchado después de comer. A continuación, te explicamos por qué algunas frutas te hacen propenso a la hinchazón y cómo tratarla.More From Women's Health Media Platforms Design TeamApples

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Manzana

Sé que suena un poco vulgar, pero nunca me he andado con rodeos. Esta pregunta me la hacen a menudo en mi consulta y también mis amigos. Por alguna razón, todo el mundo quiere que resuelva sus problemas de gases. Como dietista, hablo mucho de las funciones corporales, porque mi trabajo tiene que ver con el tracto gastrointestinal desde el principio hasta el final, así que para mí ninguna pregunta está prohibida y ningún tema es embarazoso. Para aquellos de nosotros que no tenemos un problema subyacente, la cantidad de gases que tenemos está directamente relacionada con la cantidad de alimentos no digeridos y/o aire en nuestro colon. Podría estar relacionado con algunos medicamentos, problemas de flora intestinal, o como se mencionó anteriormente, una enfermedad gastrointestinal, pero si estamos comiendo cosas que nuestro cuerpo no está descomponiendo, vamos a tener gases. Veamos algunas de las probables razones relacionadas con los alimentos por las que te tiras tantos pedos:Publicidad

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