Helicobacter pylori en heces sintomas

Dieta para Helicobacter pylori
El Helicobacter pylori (H. pylori) es una bacteria que vive en el revestimiento del estómago. Más de la mitad de la población mundial está infectada y se calcula que el 15% de los australianos la padecen. La prevalencia es mucho mayor entre los australianos indígenas y en los países en desarrollo.
H. pylori causa inflamación del revestimiento del estómago (conocida como gastritis) y aumento de la producción de ácido gástrico. La infección por H. pylori es una de las principales causas de úlceras pépticas (úlceras gástricas y úlceras duodenales) y está relacionada con algunos cánceres de estómago.
H. pylori se transmite sobre todo de persona a persona en el seno de las familias, o a veces en guarderías. Puede propagarse si las personas infectadas no se lavan las manos después de defecar, o a través de besos y otros contactos íntimos. Con las mejoras en la higiene básica se ha producido una disminución del H. pylori en el mundo desarrollado.
Casi todas las personas infectadas por H. pylori desarrollan gastritis (inflamación de la mucosa del estómago), pero es posible que no presenten síntomas. Cuando hay síntomas se conoce como dispepsia asociada al H. pylori.
¿Qué significa tener H. pylori en las heces?
Lo que es. La bacteria Helicobacter pylori (H. pylori) es una causa frecuente de úlceras pépticas (llagas en el revestimiento del estómago, el intestino delgado o el esófago). En esta prueba, se utiliza una muestra de heces para determinar si hay antígenos de H. pylori en el sistema gastrointestinal (GI) de su hijo.
¿Cuál es el primer síntoma de H. pylori?
Cuando la infección por H. pylori presenta signos o síntomas, éstos suelen estar relacionados con la gastritis o la úlcera péptica y pueden ser los siguientes Dolor o ardor en el estómago (abdomen) Dolor de estómago que puede empeorar cuando el estómago está vacío. Náuseas.
Prueba de H pylori
Probablemente todos conocemos a alguien que se ha quejado de problemas estomacales debidos al estrés. La indigestión, el dolor de estómago y las úlceras se asocian desde hace tiempo al estrés crónico. La ciencia nos dice ahora que hay una causa mucho más común de problemas estomacales que nos rodea.
Se calcula que la bacteria Helicobacter pylori existe en al menos la mitad o dos tercios de los seres humanos, a menudo sin causar ningún síntoma. Para algunos de nosotros, la infección por H. pylori puede ser muy incómoda y, posiblemente, derivar en afecciones graves como el cáncer de estómago.
Helicobacter pylori es un tipo de bacteria que puede encontrarse en un gran porcentaje de la población mundial. Las tasas de infección son más elevadas en los países en desarrollo, mientras que las más bajas se registran en los países industrializados, como Estados Unidos, donde pueden llegar al 20-30%. Incluso en los países industrializados, las tasas de infección siguen siendo más elevadas entre los hispanos, las personas de ascendencia africana y los ancianos, independientemente de su origen étnico. Independientemente de dónde se encuentre, la falta de acceso a agua limpia y a un sistema de alcantarillado fiable se reconocen como factores de riesgo que provocan infecciones.
Elimina la helicobacter pylori
Puede dañar el tejido del estómago y la primera parte del intestino delgado (el duodeno). Esto puede provocar enrojecimiento y dolor (inflamación). En algunos casos, también puede provocar úlceras pépticas dolorosas en la parte superior del tubo digestivo.
H. pylori ataca el revestimiento que protege el estómago. La bacteria produce una enzima llamada ureasa. Esta enzima hace que los ácidos del estómago sean menos ácidos (los neutraliza). Esto debilita el revestimiento del estómago.
Llame a su pediatra si su hijo tiene algún síntoma que sugiera la presencia de gastritis. Si a su hijo le han diagnosticado una úlcera o una gastritis por H. pylori, llame inmediatamente al pediatra si se presentan los siguientes síntomas, ya que pueden ser síntomas de hemorragia gastrointestinal o de perforación de la úlcera:
Tratamiento del H pylori
ResumenLa infección por Helicobacter pylori (H. pylori) se produce cuando la bacteria H. pylori infecta el estómago. Esto suele ocurrir durante la infancia. Causa frecuente de úlceras de estómago (úlceras pépticas), la infección por H. pylori puede estar presente en más de la mitad de la población mundial.
La mayoría de las personas no se dan cuenta de que tienen la infección por H. pylori porque nunca enferman a causa de ella. Si presenta signos y síntomas de úlcera péptica, es probable que el médico le haga una prueba para detectar la infección por H. pylori. Una úlcera péptica es una llaga en el revestimiento del estómago (úlcera gástrica) o en la primera parte del intestino delgado (úlcera duodenal).
SíntomasLa mayoría de las personas infectadas por H. pylori nunca presentan signos ni síntomas. No está claro por qué muchas personas no presentan síntomas. Pero es posible que algunas personas nazcan con más resistencia a los efectos nocivos de H. pylori.
CausasLa infección por H. pylori se produce cuando la bacteria H. pylori infecta el estómago. La bacteria H. pylori suele transmitirse de una persona a otra a través del contacto directo con la saliva, el vómito o las heces. El H. pylori también puede propagarse a través de alimentos o agua contaminados. Aún se desconoce la forma exacta en que la bacteria H. pylori causa gastritis o úlcera péptica en algunas personas.