Infusiones para desinflamar hemorroides

Síntomas de hemorroides mixtas
La presente invención se refiere a un medicamento para tratar las hemorroides, y más particularmente, a un medicamento para tratar las hemorroides que comprende uno o una mezcla de dos o más seleccionados del grupo que consiste en ácido tranexámico, derivados del ácido tranexámico y sales de los mismos.
Las hemorroides son enfermedades que se producen en el ano o el recto y se dividen a grandes rasgos en hemorroides (hemorroides internas, hemorroides externas), fisuras y hemorroides. Los principales síntomas son hinchazón (incluyendo edema), sangrado, picor, dolor, etc. Es. La sarna está causada por una combinación de factores complejos, pero se cree que tiene que ver con un fallo de la circulación sanguínea directa o indirectamente en el ano o el recto. Concretamente, las hemorroides están causadas por la congestión y dilatación de las venas situadas bajo la mucosa anal debido a la presión ejercida sobre el ano por las heces fuertes durante la defecación, la supresión del estreñimiento y la presión ejercida sobre el recto por las heces acumuladas en el recto mayor. La fisura anal se produce cuando las heces que se han vuelto más duras y grandes debido a la pérdida de agua por el estreñimiento dañan el canal anal durante la excreción o desgarran la piel que rodea el ano.
Tratamiento antiguo de las hemorroides
La punta (boquilla) del aplicador tiene forma redonda para evitar daños en las zonas afectadas. Una base aceitosa suave, poco irritante y resbaladiza protege la lesión dañada. La boquilla tiene 6 mm de diámetro y 26 mm de longitud, y está diseñada de forma que pueda empujarse suavemente la cantidad justa de medicamento para llegar a las zonas afectadas.
A diferencia de los supositorios, no hay que preocuparse por el control de la temperatura, y cada envase está envuelto individualmente, lo que facilita su almacenamiento y transporte en un bolso. Este diseño facilita su uso cuando se está fuera de casa y de viaje.
Dado que este producto se aplica por infusión, quedará una pequeña cantidad de pomada en el aplicador después de la infusión. Por lo tanto, cada aplicador contiene una cantidad extra que se calcula que permanecerá en el aplicador después de la infusión.
Hemorroides mixtas grado 3
La invención proporciona un nuevo medicamento para tratar las hemorroides y un método de preparación farmacéutica. La pentoxifilina se utiliza principalmente para la mejora de la circulación cerebral por accidente cerebrovascular isquémico, y puede utilizarse para la angiopatía periférica, como el tratamiento de la vasculitis oclusiva crónica con claudicación intermitente y otras enfermedades. La aplicación de la pentoxifilina en el tratamiento de las hemorroides logra los resultados deseados, y el buen efecto terapéutico se muestra en el experimento modelo relacionado con animales, por lo tanto, el sangrado y el dolor y otros los síntomas clínicos de los pacientes con hemorroides pueden ser efectivamente aliviados.
La invención pertenece a la nueva técnica médica, particularmente una clase de preparación externa de la medicina y de método de la preparación para el tratamiento de la hemorroide, y la pentoxifilina se utiliza para preparar el uso medicinal para el tratamiento de la hemorroide.
El método de tratamiento de las hemorroides contiene principalmente la terapia de drogas, la ligadura quirúrgica y el tratamiento de inyección en la actualidad.China anorrectal círculos educativos ha celebrado el simposio de enfermos de hemorroides nacional en abril de 2000 en Chengdu, explicar en la redeterminación de las hemorroides "propósito de todos los tratamientos no es eliminar el cuerpo de las hemorroides, pero eliminar los síntomas, y el síntoma de la eliminación de las hemorroides es más significativo que el cambio de tamaño del cuerpo de las hemorroides, debe ser considerado el estándar de efecto terapéutico ". Estas nuevas teorías de tratamiento hacen que el principio terapéutico de las hemorroides claro, y la importancia de la terapia con medicamentos especialmente básico de tratamiento no quirúrgico se apareció de repente.Ahora la mayoría de los estudiosos de la sugerencia es que los pacientes con hemorroides más del noventa por ciento puede adoptar el tratamiento no quirúrgico, sólo necesita una intervención quirúrgica menos del 10% de los pacientes con hemorroides.La razón es la energía de la terapia con medicamentos para reducir la hinchazón y aliviar el dolor, el alivio de los síntomas, ha evitado el dolor de la operación y la complicación de la inyección de tratamiento de nuevo, por lo que la mayoría de la gente todavía es apto para adoptar la terapia con medicamentos.
Tratamiento de las hemorroides internas
MedicamentosSi tus hemorroides sólo producen molestias leves, el médico puede sugerirte cremas, pomadas, supositorios o compresas de venta sin receta. Estos productos contienen ingredientes como hamamelis, o hidrocortisona y lidocaína, que pueden aliviar temporalmente el dolor y el picor.
Trombectomía de hemorroides externasSi se ha formado un coágulo de sangre doloroso (trombosis) dentro de una hemorroide externa, el médico puede extirpar la hemorroide, lo que puede proporcionar un alivio inmediato. Este procedimiento, que se realiza con anestesia local, es más eficaz si se lleva a cabo en las 72 horas siguientes a la formación del coágulo.
Para extirpar una hemorroide mediante ligadura con banda elástica, el médico introduce un pequeño instrumento denominado ligador a través de un tubo iluminado (endoscopio) en el canal anal y agarra la hemorroide con unas pinzas. Deslizando el cilindro del ligador hacia arriba se liberan las gomas elásticas alrededor de la base de la hemorroide. Las gomas cortan el riego sanguíneo de la hemorroide, haciendo que se marchite y caiga.
En caso de hemorragias persistentes o hemorroides dolorosas, el médico puede recomendar uno de los otros procedimientos mínimamente invasivos disponibles. Estos tratamientos pueden realizarse en la consulta del médico o en otro centro ambulatorio y no suelen requerir anestesia.