Dolor en axila hacia el pecho

Grasa axilar
Hola im ver a mi gp mañana. Dreading it. Mi pecho izquierdo tiene bulto duro masiva a mi lado izquierdo y se expande a mi área del pezón. Así que espero que mis médicos no me fob fuera como voy a ir a A / E hospital. Creo que deberías ir allí y decir que quieres un escáner o exray. O podría llamar al número de este sitio que le ayudará en el tiempo que tiene que esperar. Espero de verdad que no sea cáncer y rezaré por ti y por mí para que todo vuelva a la normalidad. Cuídate y mantenme informada de cómo te va.
Tengo este dolor horrible y no hay bultos en absoluto, pero de alguna manera mi pecho se siente diferente, el dolor es horrible y analgésicos no tomará el borde de incluso un poco.Planificación en ir a los médicos cuando tengo un día libre, pero estoy mayor preocupación, ya que está en mi historia familiar en ambos lados ¿Alguien en este hilo obtener una respuesta?
He sido referido por mi médico para que lo revisen, pero dijeron que no sentían que era nada de qué preocuparse. Sólo lo están comprobando para estar en el lado seguro. Por favor, no esperes a tener un día libre. Haz de tu salud una prioridad. Sólo te preocuparás más y si (crucemos los dedos para que no sea así) es algo que necesita tratamiento, cuanto antes mejor. Te deseo todo lo mejor.
¿Por qué me duele entre la axila y el pecho?
El dolor en la axila puede significar que simplemente te has hecho un esguince muscular, que se alivia con hielo y reposo. También puede ser un signo de afecciones más graves, como una infección o un cáncer de mama.
¿Cuándo debo preocuparme por el dolor de axilas?
Si el dolor persiste durante más de siete días y no mejora con estiramientos y reposo, o si nota un bulto doloroso cerca o alrededor de la axila, programe una visita al médico. Un aumento del dolor o un bulto pueden ser indicios de una distensión o desgarro que puede requerir tratamiento médico.
¿Pueden los ganglios linfáticos de la axila causar dolor torácico?
La inflamación de los ganglios linfáticos torácicos puede causar síntomas como presión y sensación de plenitud en el pecho, por lo que el médico puede sospechar que los ganglios linfáticos están inflamados o que la persona padece una enfermedad subyacente. Las personas con ganglios linfáticos inflamados en el tórax también pueden tenerlos en otras partes, como las axilas, la ingle o el cuello.
Inflamación de los ganglios linfáticos axilares
Hola a todos, no tengo bultos, no hay cambios en los senos, etc. Pero tengo dolor en la axila. No está ahí todo el tiempo, pero lo siento durante todo el día. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Es sólo hormonal o podría ser un signo de algo más? Gracias.
HolaMe preguntaba si alguna vez tienes algo de vuelta de esto como tengo exactamente lo mismo. Estado a los médicos una vez, ella hizo un examen que era, literalmente, 30 segundos de duración. He llamado de nuevo y tenía una cita telefónica, donde la enfermera dijo que es un tirón muscular. Me siento como si les estuviera molestando por nada, así que no quiero volver a llamar, pero también me sigue doliendo. No está ahí todo el tiempo y no me impide hacer cosas, es sólo como un dolor sordo y no puedo señalar exactamente de dónde viene. Pero entonces me sigo preocupando por ello pensando lo peor y es sólo un círculo vicioso de pensamientos really.There no es un bulto que Ibor mi marido puede sentir y no está allí todo el tiempo, pero todavía me bother.So sólo me preguntaba si había llegado a ninguna parte con it.Cheers
Dolor desde la axila hasta el codo
Si estás sufriendo ansiedad y alguien te pregunta si te encuentras bien, es probable que tu respuesta sea algo parecido a "me siento muy tenso". Eso es porque "tenso" es exactamente lo que estás: las sustancias químicas de lucha o huida que tu cuerpo libera en respuesta a la ansiedad están haciendo que tu corazón lata con fuerza, que tu cuerpo sude y causando tensión muscular en el cuello y el pecho. Estos síntomas pueden ser muy incómodos e incluso dolorosos.
Aunque los dolores en las axilas y el pecho pueden tener otros orígenes, al igual que la sudoración excesiva, la ansiedad puede estar desempeñando un papel. Es importante averiguar qué papel pueden estar desempeñando en su dolor de axilas y sudoración inexplicable, y qué puede hacer para aliviar estos síntomas. Puede hacerlo eliminando cualquier otra causa posible y abordando directamente su ansiedad.
Tal vez se pregunte: ¿qué tienen que ver mis axilas con mi ansiedad? El hecho es que hay muchos problemas diferentes que pueden provocar dolor en las axilas, algunos de los cuales están causados directamente por la ansiedad y otros por otros síntomas de ansiedad que parecen tener un efecto en las axilas.
Dolor mamario después de la menopausia
El dolor mamario es una queja frecuente que las mujeres comunican a sus médicos. Rara vez es un signo de cáncer. De hecho, suele ser un signo de que el tejido mamario funciona correctamente. El dolor mamario puede dividirse en tres categorías:
El dolor cíclico es el tipo más común de dolor mamario. Suele aparecer en mujeres de 30 años o en edad fértil. Pueden verse afectadas ambas mamas. En la mayoría de los casos, un lado es peor que el otro. La zona de sensibilidad más frecuente es el cuadrante superior externo de la mama, cerca de la axila. El dolor suele comenzar la semana anterior al inicio de la menstruación y desaparece cuando ésta se interrumpe. Los síntomas pueden empeorar en torno a la menopausia. Suelen desaparecer por completo después de la menopausia.
Los cambios hormonales (fluctuación de los niveles de estrógeno, progesterona o adrenalina) durante el ciclo menstrual afectan al crecimiento de las mamas en cada ciclo mensual. Esto provoca congestión mamaria (hinchazón) y dolor.
El dolor cíclico puede verse exacerbado o empeorado por sustancias presentes en alimentos o bebidas comunes. Por ejemplo, la cafeína puede sensibilizar aún más el tejido mamario y aumentar el dolor. Evitar o disminuir el consumo de té, café, chocolate, refrescos de cola y grasas alimentarias puede reducir el dolor mamario durante la menstruación. Se ha demostrado que el ejercicio y otras actividades que alivian el estrés, así como el uso de antiinflamatorios, reducen el dolor mamario.